Hacia la integración educativa: armonización de objetivos terminales en la educación básica y media en los países del Convenio Andrés Bello /
Fruto de esta labor de integración a través de la educación, el presente trabajo recoge los resultados del estudio de armonización de los objetivos terminales de los grados, cursos, niveles y títulos de los sistemas educacionales.
第一著者: | Fabara Garzón, Eduardo (autor) |
---|---|
その他の著者: | Ochoa Piedrahita, Miryam Lucía (autor), Carrizosa Umaña, Juana (autor) |
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Bogotá:
Convenio Andrés Bello,
2000.
|
版: | Primera edición. |
主題: |
類似資料
-
Los cambios en la educación: perspectiva etnometodológica /
著者:: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
出版事項: (2003) -
Competencias básicas: hacia un nuevo paradigma educativo /
著者:: Marco Stiefel, Berta
出版事項: (2014) -
Técnicas y procedimientos de inspección educativa /
著者:: Gómez Dacal, Gonzalo
出版事項: (1993) -
Corrientes e instituciones educativas contemporáneas /
著者:: Escolano Benito, Agustín
出版事項: (2011) -
Currículo y ciclos de propedéuticos desde la socioformación: hacia un sistema educativo flexible y sistémico /
著者:: Tobón Tobón, Sergio
出版事項: (2014)