Intervenciones de la lengua vernácula en la tipografía popular y en la aplicación publicitaria de la marca de gaseosas “Tropical”
Las expresiones artísticas y culturales como la artesanía, la música, la gráfica urbana y la tipografía son parte del contexto de identidad propios de un lugar. Estos elementos pueden considerarse formas de comunicación popular que relacionan el lenguaje visual con estilos simbólicos del diseño urba...
| Andre forfattere: | Pilay, María de Lourdes, López, Mariam, Mieles, Yaeli |
|---|---|
| Format: | Article |
| Sprog: | Spanish |
| Fag: |
Lignende værker
- Ojo al aviso: una panorámica de la gráfica, el diseño, el arte y la comunicacion visual popular
-
Recopilación visual gráfica popular de la ciudad de Cuenca
af: Molina Ríos, Pedro José - Ojo al aviso una panorámica de la gráfica, el diseño, el arte y la comunicacion visual popular
-
Tipografía popular
af: Ojeda Calderón, Daniel
Udgivet: (2013) -
Vivienda vernácula, manera de pensar y vivir
af: Arias Guerra, Mayra, et al.
Udgivet: (2014)