Intervenciones de la lengua vernácula en la tipografía popular y en la aplicación publicitaria de la marca de gaseosas “Tropical”
Las expresiones artísticas y culturales como la artesanía, la música, la gráfica urbana y la tipografía son parte del contexto de identidad propios de un lugar. Estos elementos pueden considerarse formas de comunicación popular que relacionan el lenguaje visual con estilos simbólicos del diseño urba...
Autres auteurs: | Pilay, María de Lourdes, López, Mariam, Mieles, Yaeli |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | Spanish |
Sujets: |
Documents similaires
- Ojo al aviso: una panorámica de la gráfica, el diseño, el arte y la comunicacion visual popular
-
Recopilación visual gráfica popular de la ciudad de Cuenca
par: Molina Ríos, Pedro José - Ojo al aviso una panorámica de la gráfica, el diseño, el arte y la comunicacion visual popular
-
Tipografía popular
par: Ojeda Calderón, Daniel
Publié: (2013) -
Vivienda vernácula, manera de pensar y vivir
par: Arias Guerra, Mayra, et autres
Publié: (2014)