Marketing extraordinario: el lado oculto y futuro de los mercados /
Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes.
1. Verfasser: | Di Pace, Damián (autor) |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Bogotá:
Ecoe ediciones,
2018.
|
Ausgabe: | Primera edición. |
Schriftenreihe: | Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
- Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado
-
Principios de marketing
von: Kotler, Philip. 1931- -
Marketing /
von: Kotler, Philip. 1931-
Veröffentlicht: (2017) - Marketing y comercialización con enfoque a agronegocios
-
Fundamentos de marketing
von: Stanton, William J