Neuromarketing turístico y hotelero /

El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dich...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán (autor)
Formatua: Liburua
Hizkuntza:Spanish
Argitaratua: Bogotá: Alfaomega, 2018.
Edizioa:Primera edición.
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/881#?c=0&m=0&s=0&cv=0
Deskribapena
Gaia:El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda.
Deskribapen fisikoa:228 páginas: 23 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:978-958-778-421-3