Neuromarketing turístico y hotelero /

El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dich...

पूर्ण विवरण

ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán (autor)
स्वरूप: पुस्तक
भाषा:Spanish
प्रकाशित: Bogotá: Alfaomega, 2018.
संस्करण:Primera edición.
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/881#?c=0&m=0&s=0&cv=0
विवरण
सारांश:El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda.
भौतिक वर्णन:228 páginas: 23 cm
ग्रन्थसूची:incl. ref.
आईएसबीएन:978-958-778-421-3