Neuromarketing turístico y hotelero /

El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dich...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán (autor)
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: Bogotá: Alfaomega, 2018.
Edição:Primera edición.
Assuntos:
Acesso em linha:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/881#?c=0&m=0&s=0&cv=0
Descrição
Resumo:El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda.
Descrição Física:228 páginas: 23 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:978-958-778-421-3