Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • El niño de 2 a 6/7 años:
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
El niño de 2 a 6/7 años: y la representación tridimensional de los objetos que habitan su entorno ecológico /

El niño de 2 a 6/7 años: y la representación tridimensional de los objetos que habitan su entorno ecológico /

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Rosales, Glady Emma (autor)
Format: Pakke
Sprog:Spanish
Udgivet: Córdoba: Editorial Brujas, 2014.
Udgivelse:Primera edición.
Serier:Expresividad Integral
Fag:
Educación inicial
Educación maternal
Enseñanza
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Indholdsfortegnelse
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Lignende værker

  • Educar en el 0-3: la práctica reflexiva en los nidi dìnfanzia /
    af: Quinto Borghi, Battista
    Udgivet: (2013)
  • Evaluación psicopedagógica de 0 a 6 años: observar, analizar e interpretar el comportamiento infantil /
    af: Codeco Barone, Leda Maria
    Udgivet: (2018)
  • Guía para nuevos padres: llegó el bebé... primeros años de 0 a 3
  • Las infancias en el nuevo milenio: retos educativos /
    af: Medel, Encarna
    Udgivet: (2017)
  • La enseñanza de las cienicas naturales en el nivel inicial: propuestas de enseñanza y aprendizaje

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er