Ga door naar de inhoud
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Geavanceerd
  • Las infancias en el nuevo mile...
  • Citeren
  • SMS dit
  • Versturen
  • Afdrukken
  • Exporteer Record
    • Exporteer naar RefWorks
    • Exporteer naar EndNoteWeb
    • Exporteer naar EndNote
  • Permalink
Las infancias en el nuevo milenio: retos educativos /

Las infancias en el nuevo milenio: retos educativos /

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Medel, Encarna (autor)
Formaat: Boek
Taal:Spanish
Gepubliceerd in: Bogotá: Editorial UOC (Oberta UOC Publishing, SL), 2017.
Editie:Primero edición.
Onderwerpen:
Educación inicial
Enseñanza
Educación
  • Exemplaren
  • Omschrijving
  • Inhoudsopgave
  • Gelijkaardige items
  • Personeel

Gelijkaardige items

  • La enseñanza de las cienicas naturales en el nivel inicial: propuestas de enseñanza y aprendizaje
  • El niño de 2 a 6/7 años: y la representación tridimensional de los objetos que habitan su entorno ecológico /
    door: Rosales, Glady Emma
    Gepubliceerd in: (2014)
  • Currículum abierto y propuestas didácticas en educación infantil (3 a 5 años): planificación y diseño de contextos de enseñanza-aprendizaje
  • Jugando desde neurociencias: pequeños /
    door: Gamboa de Vitelleschi, Susana
    Gepubliceerd in: (2019)
  • La educación integral en el preescolar: propuesta pedagógica /
    door: Iafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
    Gepubliceerd in: (2012)

Zoekopties

  • Zoekgeschiedenis
  • Uitgebreid zoeken

Vind meer

  • Blader door de catalogus

Hulp nodig?

  • Zoektips
  • Vraag het een bibliothecaris
  • FAQs