Guía de actuación y evaluación en psicomotricidad vivenciada: como incorporar el juego espontáneo a la sala de psicomotricidad de la escuela /
Nada nos aporta más información sobre el desarrollo de un niño que observarle jugar en libertad en una sala de psicomotricidad. Esa situación nos ofrece una perspectiva integral sobre sus competencias motrices, cognitivas, emocionales y sociales. Además, la dinámica generada y reconstruida continuam...
Autor principal: | Hernández Fernández, Ángel (autor) |
---|---|
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Madrid:
Editorial Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,
2015.
|
Edição: | Primera edición. |
coleção: | Psicomotricidad y Educación,
15 |
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Juego y psicomotricidad /
por: García Núñez, Juan Antonio, 1946-
Publicado em: (2011) -
Estudio y génesis de la psicomotricidad
por: Fonseca, Vítor da -
La psicomotricidad como base de la educación en el pre-escolar
por: Yépez Carrasco, Silvia Zamira -
Expresión corporal y psicomotricidad con ejercicios prácticos.
Publicado em: (2012) -
Expresión corporal y psicomotricidad con ejercicios prácticos.
Publicado em: (2012)