Pensar las TIC desde la ciencia cognitiva y la neurociencia /

La humanidad atraviesa uno de los cambios más importantes de su historia a raíz de la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la vida cotidiana, laboral y educativa. En la actualidad, si bien persisten brechas digitales entre los países del mundo, debido a las di...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser: Lipina, Sebastián J. (HerausgeberIn), Sigman, Mariano (HerausgeberIn), Fernández Sleak, Diego (HerausgeberIn)
Format: Paket
Sprache:Spanish
Veröffentlicht: Barcelona: Editorial Gedisa, 2017.
Ausgabe:Primera edición.
Schriftenreihe:Neurociencia y Educación, 1
Schlagworte:
Inhaltsangabe:
  • Aportes de la ciencia cognitiva y la neurociencia al desarrollo de las TIC
  • Niños conectados: para bien y para mal
  • Videojuegos, neurociencia y educación
  • El cerebro en la escuela
  • Estimulación de procesos cognitivos en poblaciones infantiles
  • Estimulación cognitiva a escala poblacional utilizando tabletas.