Pensar las TIC desde la ciencia cognitiva y la neurociencia /

La humanidad atraviesa uno de los cambios más importantes de su historia a raíz de la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la vida cotidiana, laboral y educativa. En la actualidad, si bien persisten brechas digitales entre los países del mundo, debido a las di...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
Kolejni autorzy: Lipina, Sebastián J. (Redaktor), Sigman, Mariano (Redaktor), Fernández Sleak, Diego (Redaktor)
Format: Różne nośniki
Język:Spanish
Wydane: Barcelona: Editorial Gedisa, 2017.
Wydanie:Primera edición.
Seria:Neurociencia y Educación, 1
Hasła przedmiotowe:
Spis treści:
  • Aportes de la ciencia cognitiva y la neurociencia al desarrollo de las TIC
  • Niños conectados: para bien y para mal
  • Videojuegos, neurociencia y educación
  • El cerebro en la escuela
  • Estimulación de procesos cognitivos en poblaciones infantiles
  • Estimulación cognitiva a escala poblacional utilizando tabletas.