Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Cómo se mide el acoso sexual?:...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Cómo se mide el acoso sexual?: aportes para determinar la prevalencia del acoso sexual en las instituciones de educación superior /

Cómo se mide el acoso sexual?: aportes para determinar la prevalencia del acoso sexual en las instituciones de educación superior /

Bibliografiske detaljer
Andre forfattere: Cuvi Sánchez, Juan. 1958- (coordinador), Guarderas Albuja, María De La Paz (coordinador)
Format: Bog
Sprog:Spanish
Udgivet: Quito: Editorial Abya-Yala 2020.
Udgivelse:Segunda edición.
Fag:
Acoso sexual
Problemas sociales
Violencia sexual
Enseñanza superior
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Indholdsfortegnelse
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Lignende værker

  • El acoso sexual en las aulas también se vigila
  • El acoso sexual laboral: análisis jurídico, psicológico y social
    af: Rivas Pérez, Miryam
  • Guía de procedimientos para la identificación temprana a niños y niñas víctimas de violencia sexual, dirigido a profesores de educación general básica
  • Violencia de género: la violencia sexual a debate
  • Acoso: denuncia legítima o victimización? /
    af: Lamas, Marta. 1947-
    Udgivet: (2019)

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er