Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Machinery's handbookfor machin...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Machinery's handbookfor machine shop and drafting-room

Machinery's handbookfor machine shop and drafting-room

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oberg, ErikJones, F. D.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Edición:15. ed.
Materias:
Machinery'S handbook
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • Journal of the association for computing machinery
  • Electrical Machinery: the processes, devices, and systems of electromechanical energy conversion
  • Australia: context analysis a market opportunity approach from the spanish side. The agricultural machinery sector
    por: Plaza Ibarra, Francisco J.
    Publicado: (2015)
  • Handbook of Applied Hydraulics
    por: Davis, Calvin Victor
  • Handbook of applied hydraulics
    por: Davis, Calvin Victor

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes