Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • Manual del ingeniero
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Manual del ingeniero

Manual del ingeniero

Bibliographic Details
Main Author: Trautwine, John C.
Format: Book
Language:Spanish
Edition:5a ed.
Subjects:
Manual de ingenieria
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Similar Items

  • Manual del ingeniero
    by: Hernández, Rafael
  • Manual del ingeniero: elementos de máquinas, máquinas motrices, bombas y compresores, maquinas-herramienta elevación, transporte y almacenaje de cargas sueltas y a granel alumbrado, electrotecnia
  • Manual del ingeniero: matemáticas, mecánica, física industrial, calor resistencia de materiales, conocimiento de materiales, metrología, topografía, apéndice
  • Manual para ingenieros azucareros
    by: Hugot, Emile
  • Manual del Ingeniero Químico
    by: Perry, John H.

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs