Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • El alumno retrasado: descubrim...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
El alumno retrasado: descubrimiento de las deficiencias de organización psíquica, y técnicas pedagógicas para su corrección

El alumno retrasado: descubrimiento de las deficiencias de organización psíquica, y técnicas pedagógicas para su corrección

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Husserl, Edmund. 1859-1938
Format: Bog
Sprog:Spanish
Fag:
Funciones mentales
Reeducacion
Alumno retrasado
Retrasado escolar
Educación especial
Online adgang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si3295.pdf
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si3295.pdf

Lignende værker

  • Prevención de la violencia intrafamiliar en las mujeres de la Ciudadela Católica, período noviembre del 2010 a mayo 2011
    af: Altamirano Sánchez, Soraya
  • Las funciones mentales en las sociedades inferiores
    af: Lévy-Bruhl, Lucien
  • El Niño - problema y su reeducación: principios-organismos-métodos
    af: Rassekh-Ardjomand, Mehry
  • La educación de un niño deficiente mental: la educación preparatoria
  • El Bebé pequeño

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er