コンテンツを見る
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
詳細検索
  • Sí se puede guía de recuperaci...
  • この資料を引用
  • この資料をSMS送信
  • この資料をメール
  • 印刷
  • エクスポート
    • エクスポート先: RefWorks
    • エクスポート先: EndNoteWeb
    • エクスポート先: EndNote
  • パーマネントリンク
Sí se puede guía de recuperación pedagógica para niñas y niños con dificultades específicas en el aprendizaje /

Sí se puede guía de recuperación pedagógica para niñas y niños con dificultades específicas en el aprendizaje /

書誌詳細
団体著者: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (autor)
フォーマット: 図書
言語:Spanish
出版事項: Quito: UNICEF, 2000.
版:Primera edición.
主題:
Educación
Dislexia
Disgrafia
Disortografia
Discalculia
オンライン・アクセス:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1232.pdf
  • 所蔵
  • その他の書誌記述
  • 類似資料
  • MARC表示

インターネット

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1232.pdf

類似資料

  • Estudio de la disgrafía y sus manifestaciones
  • Prevención de la dislexia y la disortografía: en el cuadro normal de las actividades escolares
    著者:: Girolami-Boulinier, Andrée
  • Estudio de la disgrafía y sus manifestaciones
    著者:: Crespo Sarmiento, Ana Lucía, 等
    出版事項: (2013)
  • Diversidad en el aula. Necesidades educativas especiales
    著者:: Narvarte, Mariana E.
  • Problemas de aprendizaje: soluciones paso a paso. Una guía práctica para conocer y ayudar al niño con problemas de aprendizaje

検索オプション

  • 検索履歴
  • 詳細検索

その他の検索

  • 目録のブラウズ

ヘルプ

  • 検索方法
  • 図書館員に聞く
  • FAQ