Léim chuig an ábhar
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
CASTA
  • Cómo conseguir centros de cali...
  • Luaigh é seo
  • Seol mar théacs é seo
  • Seol é seo mar r-phost
  • Priontáil
  • Easpórtáil taifead
    • Easpórtáil chuig RefWorks
    • Easpórtáil chuig EndNoteWeb
    • Easpórtáil chuig EndNote
  • Buan-nasc
Cómo conseguir centros de calidad: nuevas técnicas de dirección

Cómo conseguir centros de calidad: nuevas técnicas de dirección

Sonraí bibleagrafaíochta
Rannpháirtithe: Beare, Hedley, Caldwell, Brian J., Millikan, Ross H. (coautor)
Formáid: Trealamh
Teanga:Spanish
Sraith:Aula Abierta
Ábhair:
Proyectos educativos
Administración educativa
Liderazgo
Aprendizaje
Educacion de calidad
Rochtain ar líne:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1127.pdf
  • Stoc
  • Cur síos
  • Clár na nÁbhar
  • Míreanna comhchosúla
  • Amharc foirne

Ar líne

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1127.pdf

Míreanna comhchosúla

  • Calidad de la educación y formulación de proyectos de innovación educativa
  • Educación para todos. El imperativo de la calidad: resumen
  • Participación, autonomía y dirección en los centros educativos
  • Criterios para la construcción del proyecto educativo institucional
    de réir: Tetay Jaime, José María
  • Evaluación y calidad de la educación: nuevos aportes, procesos y resultados
    de réir: Delgado Santa Gadea, Kenneth

Roghanna cuardaigh

  • Stair cuardach
  • Cuardach Casta

Aimsigh tuilleadh

  • Brabhsáil an chatalóg

Cabhair uait?

  • Leideanna cuardaigh
  • Cuir ceist ar leabharlannaí
  • CCanna