Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Reglamento del sistema de creé...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Reglamento del sistema de creéditos

Reglamento del sistema de creéditos

Bibliografiske detaljer
Institution som forfatter: Universidad de Cuenca. Dirección de Investigación
Format: Bog
Sprog:Spanish
Fag:
Regamento de sistema de creditos
Sistema de creditos
Organización administrativa
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Lignende værker

  • El sistema de créditos: propuesta pra la renovación del sistema de enseñanza aprendizaje en la Universidad de Cuenca
    af: Narváez Soto, Oswaldo
  • 25 años por la salud del Ecuador (1967-1992) /
    Udgivet: (1992)
  • Proceso de análisis y evaluaciónpara oficiales y funcionarios de crédito del sistema bancario
    af: Peñafiel Jara, Pablo, et al.
    Udgivet: (2014)
  • Gestión de riesgo empresarial al sistema de crédito de la Cooperativa Ahorro y Crédito ETAPA
    af: Quezada Conza, Karina Alejandra, et al.
    Udgivet: (2015)
  • Auditoría de gestión al Departamento de Créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Isabel Cía. Ltda., por el período fiscal 2016
    af: Alvarado Roldán, Gabriela Estefanía, et al.
    Udgivet: (2018)

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er