Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
Huvudupphovsman: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Materialtyp: | Materialpaket |
Språk: | Spanish |
Upplaga: | 2a ed. |
Serie: | Colección libros y materiales educativos
|
Ämnen: |
Liknande verk
Liknande verk
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
av: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, et al.
Publicerad: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
av: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Publicerad: (2014)