Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
Main Author: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Edition: | 2a ed. |
Series: | Colección libros y materiales educativos
|
Subjects: |
Similar Items
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
by: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, et al.
Published: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
by: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Published: (2014)