Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios aplica los conceptos básicos de la teoría económica al análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de países de América Latina y el Caribe.
Hlavní autor: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Médium: | Souprava |
Jazyk: | Spanish |
Vydání: | 2a ed. |
Edice: | Colección libros y materiales educativos
|
Témata: |
Podobné jednotky
- El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
Autor: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, a další
Vydáno: (2015) - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
Autor: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Vydáno: (2014)