Educación temprana de niños en riesgo y disminuidos de la primera infancia a preescolar

Esta obra demuestra como la teoría puede y de hecho debe servir de fundamentos para la elaboración y pues en practica de la intervención temprana, un método integral -e teorias y practicas

Bibliographic Details
Main Author: Bricker, Diane D.
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Table of Contents:
  • Panorama de la obra
  • Las experiencias tempranas
  • Historia y fundamentos de los programas de intervención temprana
  • El efecto de los programas de intervención temprana en el niño y el familia
  • Resoluciones judiciales y legislativas
  • Descripción de la población
  • Los padres y la familia
  • Métodos de la intervención y elementos comunes
  • Aplicación practica
  • Visión general y la conducción del programa
  • Actuación y capacitación
  • del personal del programa y de los miembros de la familia
  • Preliminares del programa procedimientos de ingreso y elaboración del plan de educación individual y del acuerdo de programas familiar
  • El proceso de intervención
  • Concepciones
  • Concepciones y contenidos del currículo
  • Ingeniería ambiental
  • Un método unificado de evaluación inicial intervención evaluación final
  • Temas principales y orientaciones futuras.