Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Evaluación de programas y proy...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Evaluación de programas y proyectos de educación parvularia y desarrollo infantil

Evaluación de programas y proyectos de educación parvularia y desarrollo infantil

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Reveco V., Ofelia
Format: Pakke
Sprog:Spanish
Serier:Magister en Educación Parvularia
Fag:
Educacion parvularia
Evaluacion en educacion
Metodologias de evaluacion en educacion
Evaluacion del aprendizaje
Desarrollo infantil
Online adgang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si4694.pdf
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si4694.pdf

Lignende værker

  • Reformas, planificación y gestión de proyectos innovadores en educación parvularia y programas de desarrollo infantil integral
    af: Reveco Vergara, Ofelia
  • Evaluación del aprendizaje
  • Desarrollo del sujeto y modalidades para el aprendizaje
    af: Reveco Vergara, Ofelia
  • Evaluación del aprendizaje
    af: Herrea E., Luis
  • La evaluación del aprendizaje en el área de castellano en las escuelas centrales del Cantón Azogues

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er