Marketing hotelero /

El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes. Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Acerenza, Miguel Ángel (autor)
Formatua: Kit
Hizkuntza:Spanish
Argitaratua: México: Trillas, 2004.
©2004
Edizioa:Primera edición.
Saila:Trillas Turismo
Gaiak:
Aurkibidea:
  • Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero
  • Particularidades del marketing hotelero
  • Estudio de la situación actual del hotel
  • Análisis de la competitividad y participación en el mercado
  • Redifinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing
  • Fijación de las tarifas de habitaciones
  • Formulación de los planes de acción
  • Presupuestación y ejecución de las acciones
  • Control de la gestión de marketing.