Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Cómo enseñar a pensar: los pro...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Cómo enseñar a pensar: los programas de desarrollo de las capacidades intelectuales

Cómo enseñar a pensar: los programas de desarrollo de las capacidades intelectuales

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Nieto Gil, Jesús María
Natura: Libro
Lingua:Spanish
Soggetti:
Enseñanza aprendizaje
Capacidades intelectuales
Desarrollo del pensamiento
Cognición
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Sommario
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Documenti analoghi

  • Altas capacidades en niños y niñas: detección, identificación e integración en la escuela y en la familia /
    di: Gómez Masdevall, María Teresa
    Pubblicazione: (2015)
  • La entrevista en trabajo social /
    di: Cáceres C., Leticia
    Pubblicazione: (2012)
  • Enseñar y aprender: técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológicas-educativas /
    di: Barrale, María Susana
    Pubblicazione: (2017)
  • Estudio cognitivo de la creatividad en alumnos de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad de Cuenca
  • Las “otras necesidades educativas”: niñas y niños con altas capacidades intelectuales
    di: Montaño Montaño, Mónica Elizabeth, et al.
    Pubblicazione: (2022)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ