Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /

Esta obra presenta al estudiante el campo velozmente cambiante de la publicidad y la promoción Si bien se enfoca sobre todo a la publicidad, es más que un simple texto acerca de las bases de la publicidad, pues los programas de diversas organizaciones abarcan mucho más que la mera publicidad Los cam...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Belch, George E. (autor)
অন্যান্য লেখক: Belch, Michael A. (autor)
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:Spanish
English
প্রকাশিত: México: McGraw-Hill Interamericana, 2005.
সংস্করন:Sexta edición.
বিষয়গুলি:
সূচিপত্রের সারণি:
  • Introducción a las comunicaciones de marketing integradas
  • Análisis de situación en el programa de marketing integrado
  • Analizando el proceso de la comunicación
  • Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas
  • Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas
  • - Vigilancia, evaluación y control
  • Perspectivas y temas especiales.