Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /

Esta obra presenta al estudiante el campo velozmente cambiante de la publicidad y la promoción Si bien se enfoca sobre todo a la publicidad, es más que un simple texto acerca de las bases de la publicidad, pues los programas de diversas organizaciones abarcan mucho más que la mera publicidad Los cam...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Belch, George E. (autor)
Altres autors: Belch, Michael A. (autor)
Format: Llibre
Idioma:Spanish
English
Publicat: México: McGraw-Hill Interamericana, 2005.
Edició:Sexta edición.
Matèries:
Taula de continguts:
  • Introducción a las comunicaciones de marketing integradas
  • Análisis de situación en el programa de marketing integrado
  • Analizando el proceso de la comunicación
  • Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas
  • Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas
  • - Vigilancia, evaluación y control
  • Perspectivas y temas especiales.