Administración de servicios turísticos: promoción y venta /
En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso...
Autor principal: | Cabarcos Novás, Noelia (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá:
Ideaspropias / Ediciones de la U,
2011
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Proyectos turísticos: formulación y evaluación /
por: Hernández Díaz, Edgar Alfonso
Publicado: (2012) -
Proyectos turísticos: formulación y evaluación /
por: Hernández Díaz, Edgar Alfonso
Publicado: (2006) -
Proyectos turísticos: formulación y evaluación /
por: Hernández Díaz, Edgar Alfonso
Publicado: (2010) -
Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales /
por: Milio Balanzá, Isabel
Publicado: (2004) -
Producto turístico: aplicación de la estadística y del muestreo para su diseño /
por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado: (2008)