Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • No saber es formidable!. Model...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
No saber es formidable!. Modelo educativo Etivan

No saber es formidable!. Modelo educativo Etivan

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Salzmann de Etievan, Natalie de
Natura: Libro
Lingua:Spanish
Soggetti:
Enseñanza
Didáctica
Etievan nathalie de
Nathalie de etievan
Aprendizaje
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Sommario
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Documenti analoghi

  • Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática: evaluar e intervenir en forma mirada y específica
    di: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956-
  • Didáctica moderna: el aprendizaje y la enseñanza
    di: Ibarra Pérez, Oscar
  • Elementos para una didáctica del pensamiento variacional: relaciones entre la pendiente y la razón
  • Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
    di: Contreras Jordán, Onofre Ricardo
  • El Saber didáctico

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ