El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte vol. 4
Trata sobre la utilización de las materias primas agropecuarias, transporte, almacenamiento, normalización, riesgos,información comercial, costos del mercadeo, cooperativas de agricultores y el mercadeo, intervención del gobierno en el mercado de productos agrícolas
Other Authors: | Haag, Herman M. (coautor), Soto Angli, José (coautor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Series: | Biblioteca de Economía Agropecuaria
|
Subjects: |
Similar Items
-
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
by: Mendoza, Gilberto - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
by: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, et al.
Published: (2015) - Sistema de financiamiento para la comercialización de productos agropecuarios en el Ecuador