El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte vol. 4
Trata sobre la utilización de las materias primas agropecuarias, transporte, almacenamiento, normalización, riesgos,información comercial, costos del mercadeo, cooperativas de agricultores y el mercadeo, intervención del gobierno en el mercado de productos agrícolas
অন্যান্য লেখক: | Haag, Herman M. (coautor), Soto Angli, José (coautor) |
---|---|
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
মালা: | Biblioteca de Economía Agropecuaria
|
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
অনুযায়ী: Mendoza, Gilberto - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
অনুযায়ী: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) - Sistema de financiamiento para la comercialización de productos agropecuarios en el Ecuador