Anar al contingut
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Los ejes transversales: metodo...
  • Citar
  • Enviar aquest missatge de text
  • Enviar per correu electrònic aquest
  • Imprimir
  • Exportar registre
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enllaç permanent
Los ejes transversales: metodología

Los ejes transversales: metodología

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Izquierdo, Alejandro
Format: Llibre
Idioma:Spanish
Matèries:
Ejes transversales
Reforma curricular
Currículo
  • Fons
  • Descripció
  • Ítems similars
  • Visualització del personal

Ítems similars

  • Los Ejes transversales
    per: Izquierdo, Alejandro
  • Las reformas curriculares a la educación básica ecuatoriana en la década de los 90: testimonios /
    per: Oviedo Oviedo, Alexis
    Publicat: (2021)
  • Verificación de los objetivos de la Reforma Curricular en el área de Ciencias Naturales en los niveles Octavo, Noveno, Décimo de E.B. en el Instituto Técnico Superior Salesiano Cuenca.
    per: Ortega Sanmartin, Luis Arcenio
  • Aplicación de la educación sexual como eje transversal de la educación general básica superior en los colegios de la ciudad de Cuenca desde la mirada de los docentes: un estudio de caso
    per: Espinoza Pinos, María Jaqueline
    Publicat: (2018)
  • Género como eje transversal del currículo elementos para su implementación
    per: Aguilera Rivera, Lourdes

Opcions de cerca

  • Historial de cerca
  • Cerca avançada

Trobar-ne més

  • Explorar el catàleg

Necessites ajuda?

  • Consells de cerca
  • Pregunteu al bibliotecari
  • FAQs