|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231129063511.0 |
006 |
a||||fr|||| 001||| |
007 |
ta |
008 |
015013s2010 ag fr|||| 001|||spa|a |
020 |
|
|
|a 978-950-33-0774-8
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 613.2
|2 22
|c 32522
|
100 |
1 |
|
|a Navarro, Alicia.
|9 121740
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Enseñar nutrición:
|b herramientas didácticas básicas para profesionales de la Salud /
|c Alicia Navarro y María Martha Andreatta
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Córdoba:
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 229 páginas:
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Fundamentos del quehacer educativo en las Profesiones de la Salud Compromiso social del profesional de la salud-- El Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación en Salud y Nutrición-- El diagnóstico en Proyectos Educativos de Salud y Nutrición --La planificación Educativa en Salud y Nutrición-- La Evaluación y la Práctica Educativa en Proyectos Educativos de Salud y Nutrición.
|
520 |
3 |
|
|a Este texto propone las herramientas didácticas básicas para el ejercicio de la docencia en las Ciencias de la Salud en general con énfasis en la enseñanza de la Nutrición como una ciencia. Plantea fundamentos para el análisis y discusión de los fundamentos pedagógico-didácticos que sirven de soporte al desarrollo de Proyectos de Educación Alimentaria Nutricional y de Salud. Enseñar Nutrición no ofrece ?recetas? para el diagnóstico, planificación y evaluación de Proyectos Educativos en Salud y Nutrición, sino que aporta aspectos teóricos y prácticos para llevar a cabo los mismos en el convencimiento que el lector podrá continuar profundizando el proceso de construcción de la Didáctica de la Nutrición valiéndose también de sus propias experiencias como educador para validar los contenidos de esta obra. Está dirigido a estudiantes de grado y postgrado de carreras de Nutrición y de tas Ciencias de la Salud en general con diversos grados de formación pedagógica. Por esta razón se realiza una adecuada transposición didáctica de conceptos y teorías claves que favorezcan su comprensión y utilidad para la formación docente.
|
650 |
1 |
7 |
|a Nutrición
|9 1204
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Comunidad
|9 32080
|
700 |
1 |
|
|a Andreatta, Martha María.
|9 121741
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-SALUD
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20150130
|q 5.00
|r 2
|t 32522
|v med
|w Nutrición y Dietetica
|y 472515
|b 0
|d CDRS
|e CDRS
|g 613.2 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2015-50-13
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/32522.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 18
|2 ddc
|z margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|r daniel.carrión@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 72262
|d 72262
|