Evolución de la gestión por procesos /

En el libro, el autor propone diferentes técnicas y metodologías aplicables a las organizaciones para implantar y mejorar sus procesos para que puedan trabajar realmente como una organización orientada por procesos y como requisito para lograr mayor satisfacción del cliente externo. El libro propo...

Fuld beskrivelse

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Agudelo Tobón, Luis Fernando (autor)
Format: Bog
Sprog:Spanish
Udgivet: Bogotá: ICONTEC, 2012.
Udgivelse:Primera edición.
Fag:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308190343.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 015092s2012 ck aaaafr|||||||1|||spa a
020 |a 9789588585307 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 658  |c 113456 
100 1 |a Agudelo Tobón, Luis Fernando.  |e autor  |9 122443 
245 0 0 |a Evolución de la gestión por procesos /   |c Luis Fernando Agudelo Tobón. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b ICONTEC,   |c 2012. 
300 |a 304 páginas:   |b ilu  |c 25 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Prólogo -- Presentación -- Primera parte Técnicas para el diseño e implementación de procesos en las organizaciones -- Capítulo 1 Gestión por procesos o bpm -- Capítulo 2 Identificación y diseño de procesos -- Capítulo 3 Transformación de la organización. La organización horizontal -- Capítulo 4 Rediseño de procesos. El mejoramiento continuo -- Capítulo 5 Oír la voz del cliente -- Capítulo 6 Ingeniería -- Capítulo 7 Transferir conocimiento Segunda parte Métodos de control y seguimiento --Capítulo 8 Indicadores de gestión -- Capítulo 9 Asignación de recursos a los procesos -- Capítulo 10 Optimización de procesos Tercera parte Evolución de los procesos -- Capítulo 11 Subcontratar procesos -- Capítulo 12 Tic's como apoyo a los procesos -- Capítulo 13 Centros de servicios compartidos Epílogo Bibliografía Taller caso práctico Taller solución caso práctico. 
520 3 |a En el libro, el autor propone diferentes técnicas y metodologías aplicables a las organizaciones para implantar y mejorar sus procesos para que puedan trabajar realmente como una organización orientada por procesos y como requisito para lograr mayor satisfacción del cliente externo. El libro propone ejercicios prácticos en cada capítulo, y finaliza con un completo apéndice planteado y resuelto de manera que el lector practique y aplique los temas tratados. Todas las técnicas y modelos propuestos están enfocadas bajo concepto de mejoramiento continuo y se desarrolla por lo tanto bajo el enfoque de PHVA Planear, Hacer, Verificar y Actuar con la certeza que esta disciplina siempre permitirá alcanzar mejores resultados. Todas las empresas grandes, pequeñas o medianas que pretenden establecer su organización por procesos o BPM, o avanzar sobre los que tiene, pueden sacar provecho de este libro sin temor a equivocarse, de igual manera quienes pretenden certificarse bajo la ISO-NTC 9001 :2008 pueden encontrar acá la manera de prepararse con la metodología de gestión por procesos. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Administración de empresas  |9 11918 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Operación administrativa  |9 12017 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20150925  |q 84.00  |r 2  |t 113456  |v qui  |y 5412039  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658 SEGUNDO PISO  |z 2015-50-92 
942 |c BK  |0 3  |2 ddc  |r sergio.cajamarca@ucuenca.edu.ec 
999 |c 72671  |d 72671