|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190343.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
015092s2012 ck aaaafr|||||||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 9789588585307
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 658
|c 113456
|
100 |
1 |
|
|a Agudelo Tobón, Luis Fernando.
|e autor
|9 122443
|
245 |
0 |
0 |
|a Evolución de la gestión por procesos /
|c Luis Fernando Agudelo Tobón.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b ICONTEC,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 304 páginas:
|b ilu
|c 25 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo -- Presentación -- Primera parte Técnicas para el diseño e implementación de procesos en las organizaciones -- Capítulo 1 Gestión por procesos o bpm -- Capítulo 2 Identificación y diseño de procesos -- Capítulo 3 Transformación de la organización. La organización horizontal -- Capítulo 4 Rediseño de procesos. El mejoramiento continuo -- Capítulo 5 Oír la voz del cliente -- Capítulo 6 Ingeniería -- Capítulo 7 Transferir conocimiento Segunda parte Métodos de control y seguimiento --Capítulo 8 Indicadores de gestión -- Capítulo 9 Asignación de recursos a los procesos -- Capítulo 10 Optimización de procesos Tercera parte Evolución de los procesos -- Capítulo 11 Subcontratar procesos -- Capítulo 12 Tic's como apoyo a los procesos -- Capítulo 13 Centros de servicios compartidos Epílogo Bibliografía Taller caso práctico Taller solución caso práctico.
|
520 |
3 |
|
|a En el libro, el autor propone diferentes técnicas y metodologías aplicables a las organizaciones para implantar y mejorar sus procesos para que puedan trabajar realmente como una organización orientada por procesos y como requisito para lograr mayor satisfacción del cliente externo. El libro propone ejercicios prácticos en cada capítulo, y finaliza con un completo apéndice planteado y resuelto de manera que el lector practique y aplique los temas tratados. Todas las técnicas y modelos propuestos están enfocadas bajo concepto de mejoramiento continuo y se desarrolla por lo tanto bajo el enfoque de PHVA Planear, Hacer, Verificar y Actuar con la certeza que esta disciplina siempre permitirá alcanzar mejores resultados. Todas las empresas grandes, pequeñas o medianas que pretenden establecer su organización por procesos o BPM, o avanzar sobre los que tiene, pueden sacar provecho de este libro sin temor a equivocarse, de igual manera quienes pretenden certificarse bajo la ISO-NTC 9001 :2008 pueden encontrar acá la manera de prepararse con la metodología de gestión por procesos.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Administración de empresas
|9 11918
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Operación administrativa
|9 12017
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20150925
|q 84.00
|r 2
|t 113456
|v qui
|y 5412039
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658 SEGUNDO PISO
|z 2015-50-92
|
942 |
|
|
|c BK
|0 3
|2 ddc
|r sergio.cajamarca@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 72671
|d 72671
|