Pedagogía del oprimido /

Cuando aprendemos a escribir, no sólo copiamos letras o sílabas, sino que expresamos ideas y miradas, experiencias cotidianas y modos peculiares de decir. Alfabetizarse no significa repetir palabras, sino poder decir las propias. La teoría de Freire coloca a los sujetos en condiciones de replantears...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
1. autor: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997 (autor)
Kolejni autorzy: Mellado, Jorge (traductor)
Format: Różne nośniki
Język:Spanish
Portuguese
Wydane: Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2015.
Wydanie:Cuarta edición /
Seria:Biblioteca clásica de Siglo Veintiuno
Hasła przedmiotowe:
Spis treści:
  • Justificación de la pedagogía del oprimido
  • La concepción "bancaria" de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. Su crítica
  • La dialogicidad: esencia de la educación como práctica de la libertad
  • Teoría de la acción antidialógica.