|
|
|
|
| LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
| 003 |
Ucuenca |
| 005 |
20230308190739.0 |
| 008 |
016012|2008 gt |||||r|||||||||||spa|| |
| 999 |
|
|
|c 73806
|d 73806
|
| 040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
0 |
|
|a 372.65
|
| 100 |
1 |
|
|9 123538
|a Galdames, Viviana
|
| 245 |
|
|
|a Enseñanza del castellano como segunda lengua
|c Viviana Gualdames y Aida Walqui
|
| 250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
| 264 |
|
1 |
|a Guatemala:
|b Editorial Cholsamaj,
|c 2008.
|
| 300 |
|
|
|a 262 páginas:
|b ilu
|c 28 cm
|
| 336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
| 337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
| 338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
| 504 |
|
|
|a incl. ref.
|
| 505 |
|
|
|a La educación intercultural bilingüe -- De la transmisión de conocimientos a la construcción de significados: un cambio fundamental en el aprendizaje del castellano como segunda lengua -- Aprendizaje y desarrollo de la lectura en castellano como segunda lengua -- Dificultades que pueden enfrentar los alumnos en la lectura en castellano como segunda lengua -- Estrategias metodológicas para el aprendizaje y desarrollo de la lectura en castellano como segunda lengua -- Estrategias metodológicas para el aprendizaje y desarrollo de la lectura en castellano como segunda lengua -- Tras estrategias de desarrollo de la lectura...
|
| 520 |
3 |
|
|a Este libro resulta de una necesidad real y sentida que tienen todos los padres y madres indígenas que buscan que sus hijos aprendan sin demora y de la manera más eficiente posible la lengua que les permitirá desempeñarse como ciudadanos válidos de los países a los que pertenecen. El proceso de enseñanza-aprendizaje del castellano como segunda lengua, implica reflexionar sobre algunos aspectos que han caracterizado las prácticas escolares y que, de acuerdo a las investigaciones, han sido la causa frecuente del fracaso escolar de muchos niños y niñas. Pretende la aplicación de modelos didácticos alternativos para estimular el desarrollo de competencias lingüísticas orales de los niños, como base para el aprendizaje del lenguaje escrito. Desarrollar habilidades metacognitivas y facilitar la transferencia de las competencias comunicativas y curriculares desde la lengua materna hacia la segunda lengua.
|
| 650 |
|
0 |
|a Lengua indigena
|9 123537
|
| 650 |
|
0 |
|a Enseñanza del castellano
|9 124451
|
| 650 |
|
0 |
|9 65501
|a Expresion oral
|
| 700 |
1 |
|
|a Walqui, Aida
|9 123540
|
| 852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
| 856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si11509-cdj.jpg
|
| 942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
|0 1
|