Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Los niños con problemas de apr...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Los niños con problemas de aprendizaje y el aula de recursos

Los niños con problemas de aprendizaje y el aula de recursos

Show other versions (1)
Bibliografiske detaljer
Andre forfattere: Ponce, Emma, Palacios, Moraima
Format: Thesis Bog
Sprog:Spanish
Fag:
Educación especial
Aula de recursos
Niños especiales
Aprendizaje trastornos
Tesis en filosofia pedagogia y orientacion vocacional
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Other Versions (1)
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Lignende værker

  • Los niños con problemas de aprendizaje y el aula de recursos
    af: Ponce, Emma, et al.
    Udgivet: (2014)
  • Recuperación pedagógica que reciben los niños con dificltades de aprendizaje en las aulas de apoyo psicopedagógico
    af: Pacheco V., Brígida
  • El aula de recursos como una alternativa a las dificultades de aprendizaje detectadas en 2dos y 3ros grados
  • La enseñanza en niños y adolescentes con problemas de conducta
    af: Shea, Thomas M.
  • El aula de recursos como una alternativa a las dificultades de aprendizaje detectadas en 2dos y 3ros grados
    af: Buri Cuenca, Enma Lucila, et al.
    Udgivet: (2014)

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er