Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Los niños con problemas de apr...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Los niños con problemas de aprendizaje y el aula de recursos

Los niños con problemas de aprendizaje y el aula de recursos

Mostra altre versioni (1)
Dettagli Bibliografici
Altri autori: Ponce, Emma, Palacios, Moraima
Natura: Tesi Libro
Lingua:Spanish
Soggetti:
Educación especial
Aula de recursos
Niños especiales
Aprendizaje trastornos
Tesis en filosofia pedagogia y orientacion vocacional
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Altre versioni (1)
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Documenti analoghi

  • Los niños con problemas de aprendizaje y el aula de recursos
    di: Ponce, Emma, et al.
    Pubblicazione: (2014)
  • Recuperación pedagógica que reciben los niños con dificltades de aprendizaje en las aulas de apoyo psicopedagógico
    di: Pacheco V., Brígida
  • El aula de recursos como una alternativa a las dificultades de aprendizaje detectadas en 2dos y 3ros grados
  • La enseñanza en niños y adolescentes con problemas de conducta
    di: Shea, Thomas M.
  • El aula de recursos como una alternativa a las dificultades de aprendizaje detectadas en 2dos y 3ros grados
    di: Buri Cuenca, Enma Lucila, et al.
    Pubblicazione: (2014)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ