Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • Funcionamiento de la educación...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Funcionamiento de la educación bilingüe en el segundo grado de las escuelas: San Javier y Remigio Crespo Toral

Funcionamiento de la educación bilingüe en el segundo grado de las escuelas: San Javier y Remigio Crespo Toral

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Main Author: Tibán Guala, Rodrigo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Educación primaria
Tesis en lingüística andina
Escuela san javier
Escuela remigio crespo toral
Lingüística
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View

Similar Items

  • Funcionamiento de la educación bilingüe intercultural en segundo grado de las escuelas de las comunidade de Talatac (sin nombre) y Gachi Alto (RemigioCrespo Toral)
    by: Sarango V., Manuel A
  • Funcionamiento de la educación bilingüe en el segundo grado de las escuelas s/n de Talatac y ´´Remigio Crespo Toral´´ provincia de Cotopaxi
    by: Calapucha T., Rubén
  • Revista Remigio Crespo Toral
    by: Escuela Fiscal de Niños Remigio Crespo Toral
  • Revista Remigio Crespo Toral
    by: Escuela Fiscal de Niños Remigio Crespo Toral
  • Remigio Crespo Toral /
    by: Moreno Mora, Vicente. 1902-1981
    Published: (1939)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs