Aller au contenu
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Langue
EBSCO Discovery Service
Tous les champs
Titre
Auteur
Sujet
Cote
ISBN/ISSN
Tag
Rechercher
Recherche avancée
Análisis de las prácticas eval...
Citer
Envoyer par SMS
Envoyer par courriel
Imprimer
Exporter les notices
Exporter vers RefWorks
Exporter vers EndNoteWeb
Exporter vers EndNote
Permalien
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
Afficher d'autres versions (1)
Détails bibliographiques
Autres auteurs:
Pinos Verdugo, William
(coautor)
,
Verdugo Seminario, Marco
(coautora)
Format:
Thèse
Livre
Langue:
Spanish
Sujets:
Evaluación
Educación media
Tesis en psicologia
Aprendizaje
Exemplaires
Description
Autres Versions (1)
Documents similaires
Affichage MARC
Documents similaires
Análisis de las prácticas evaluativas predominantes en la educación media y su relación con el fomento del aprendizaje grupal
par: Pinos Verdugo, William, et autres
Publié: (2014)
La Utilización de las pruebas objetivas como instrumento de evaluación en el ciclo Diversificado de los Colegios Fiscales y Particulares de la Ciudad de Cuenca
par: Beltrán Ochoa, Sergio
Fundamentos de una didáctica de la educación media /
par: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986
Publié: (1968)
Propuesta de evaluación y acreditación en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva grupal
par: Moran Oviedo, Porfirio
La evaluación en los establecimientos de educación média del Azuay
par: Ávila, Silvio