Pular para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Procedimientos usados en la co...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente
Procedimientos usados en la conformación de cursos escolares paralelos y su relación con la planificación educativa

Procedimientos usados en la conformación de cursos escolares paralelos y su relación con la planificación educativa

Mostrar outras versões (1)
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Amón Martínez, Eduardo
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Planificacion educativa
Tesis en psicologia
  • Itens
  • Descrição
  • Outras versões (1)
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Registros relacionados

  • Procedimientos usados en la conformación de cursos escolares paralelos y su relación con la planificación educativa
    por: Amón Martínez, Eduardo
    Publicado em: (2014)
  • Planificación de clases y cursos
    por: Woodward, Tessa
  • La cuantificación de los factores extraeconomicos en los modelos mixtos de optimización: una aplicación a la planificación de la educación
    por: Fernández Lalcona, Javier
  • Propuestas metodológicas para profesores reflexivos: cómo trabajar con la diversidad del aula
  • From data to action : information systems in educational planning

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes