Anar al contingut
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Propuestas para retomar format...
  • Citar
  • Enviar aquest missatge de text
  • Enviar per correu electrònic aquest
  • Imprimir
  • Exportar registre
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enllaç permanent
Propuestas para retomar formatos para la comunicación educativa en nuestro país

Propuestas para retomar formatos para la comunicación educativa en nuestro país

Veure altres versions (1)
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Pesántez Salinas, Blanca
Format: Thesis Llibre
Idioma:Spanish
Matèries:
Educacion y comunicacion
Ley de radiodifusion
Radio
Emisora
Tesis en comunicacion social
  • Fons
  • Descripció
  • Altra versió (1)
  • Ítems similars
  • Visualització del personal

Ítems similars

  • Propuestas para retomar formatos para la comunicación educativa en nuestro país
    per: Pesántez Salinas, Blanca
    Publicat: (2014)
  • Asistencia gerencial en la emisora popular
    per: Cabezas Esteban, Antonio
  • Radiotron designer's handbook
    per: Langford-Smith, F.
  • El Uso de la nueva tecnología en las emisoras FM en Cuenca: análisis comparativo entre Radio Cosmos y 96.1 en el año 2002
  • Análisis de contenido del programa “caída y limpia” transmitido a través de la emisora “FM 88”, durante el periodo diciembre 2015 - marzo 2016
    per: Castro Palacios, Sonia Alexandra
    Publicat: (2017)

Opcions de cerca

  • Historial de cerca
  • Cerca avançada

Trobar-ne més

  • Explorar el catàleg

Necessites ajuda?

  • Consells de cerca
  • Pregunteu al bibliotecari
  • FAQs