Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Propuestas para retomar format...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Propuestas para retomar formatos para la comunicación educativa en nuestro país

Propuestas para retomar formatos para la comunicación educativa en nuestro país

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pesántez Salinas, Blanca
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Educacion y comunicacion
Ley de radiodifusion
Radio
Emisora
Tesis en comunicacion social
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • Propuestas para retomar formatos para la comunicación educativa en nuestro país
    por: Pesántez Salinas, Blanca
    Publicado: (2014)
  • Asistencia gerencial en la emisora popular
    por: Cabezas Esteban, Antonio
  • Radiotron designer's handbook
    por: Langford-Smith, F.
  • El Uso de la nueva tecnología en las emisoras FM en Cuenca: análisis comparativo entre Radio Cosmos y 96.1 en el año 2002
  • Análisis de contenido del programa “caída y limpia” transmitido a través de la emisora “FM 88”, durante el periodo diciembre 2015 - marzo 2016
    por: Castro Palacios, Sonia Alexandra
    Publicado: (2017)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes