Ir para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Propuestas para retomar format...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Permanent link
Propuestas para retomar formatos para la comunicación educativa en nuestro país

Propuestas para retomar formatos para la comunicación educativa en nuestro país

Show other versions (1)
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Pesántez Salinas, Blanca
Formato: Thesis Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Educacion y comunicacion
Ley de radiodifusion
Radio
Emisora
Tesis en comunicacion social
  • Exemplares
  • Descrição
  • Other Versions (1)
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Registos relacionados

  • Propuestas para retomar formatos para la comunicación educativa en nuestro país
    Por: Pesántez Salinas, Blanca
    Publicado em: (2014)
  • Asistencia gerencial en la emisora popular
    Por: Cabezas Esteban, Antonio
  • Radiotron designer's handbook
    Por: Langford-Smith, F.
  • El Uso de la nueva tecnología en las emisoras FM en Cuenca: análisis comparativo entre Radio Cosmos y 96.1 en el año 2002
  • Análisis de contenido del programa “caída y limpia” transmitido a través de la emisora “FM 88”, durante el periodo diciembre 2015 - marzo 2016
    Por: Castro Palacios, Sonia Alexandra
    Publicado em: (2017)

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs