Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Verificación del nivel de madu...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Verificación del nivel de madurez para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares (Kinder)

Verificación del nivel de madurez para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares (Kinder)

Mostra altre versioni (1)
Dettagli Bibliografici
Altri autori: Orellana Toro, Mercedes Isabelina (coautora), Vásquez Calderón, Marlene del Carmen (coautora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Spanish
Soggetti:
Kinder
Educación infantil
Tesis en psicologia
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Altre versioni (1)
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Documenti analoghi

  • Verificación del nivel de madurez para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares (Kinder)
    di: Orellana Toro, Mercedes Isabelina, et al.
    Pubblicazione: (2014)
  • Cómo enseñar a pensar a los niños?: preescolar
    di: Trejo López, Oliva
  • Cómo enseñar a pensar a los niños?: preescolar
    di: Trejo López, Oliva
  • Cómo enseñar a pensar a los niños?: preescolar
    di: Trejo López, Oliva
  • El Valor psicopedagógico de los juegos tradicionales en el nivel pre-básico

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ