Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • La utilización de los laborato...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
La utilización de los laboratorios de química en los diferentes establecimientos de nivel medio del Canton Cuenca

La utilización de los laboratorios de química en los diferentes establecimientos de nivel medio del Canton Cuenca

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Other Authors: Wilches G., Martha B. (coautora), Ordoñez Ch., Fredy R. (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Laboratorio de investigación
Educación media
Tesis en quimica biologia ccnn y medio ambiente
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View

Similar Items

  • La utilización de los laboratorios de química en los diferentes establecimientos de nivel medio del Canton Cuenca
    by: Wilches G., Martha B., et al.
    Published: (2014)
  • Defensa del medio ambiente y educación ambiental en Cuenca
  • Propuesta didáctica para enseñar a educar sobre desarrollo sustentable en los establecimientos educativos
  • Aspecto comparativo del cultivo de dos especies forestales: eucalipto-pino
    by: Delgado Fernández, Ernesto
  • Guia práctica y recreativa de educación ambiental para parvulos
    by: Andrade Jiménez, María Elena

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs