Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Repercusión de la metodología...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Repercusión de la metodología utilizada por el maestro en el desarrollo de la memoria de los niños en Edad Escolar

Repercusión de la metodología utilizada por el maestro en el desarrollo de la memoria de los niños en Edad Escolar

Show other versions (1)
Detalles Bibliográficos
Outros autores: Parra Arteaga, Wilson Cornelio (coautor), Peralta Pauta, César Alfredo (coautor)
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Atención
Tesis en psicologia
Aprendizaje
  • Existencias
  • Descripción
  • Other Versions (1)
  • Títulos similares
  • Staff View

Títulos similares

  • Repercusión de la metodología utilizada por el maestro en el desarrollo de la memoria de los niños en Edad Escolar
    por: Parra Arteaga, Wilson Cornelio, et al.
    Publicado: (2014)
  • Psychologie de l´attention
    por: Ribot, Th
  • Curso sobre habilidades de supervisión del programa IRA. Atención del niño con infección respiratoria aguda
  • Manual práctico de TDAH
  • La memoria y su influencia en el proceso de aprendizaje
    por: Ortega G., Guillermina de Lourdes

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes