Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Repercusión de la metodología...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Repercusión de la metodología utilizada por el maestro en el desarrollo de la memoria de los niños en Edad Escolar

Repercusión de la metodología utilizada por el maestro en el desarrollo de la memoria de los niños en Edad Escolar

Mostra altre versioni (1)
Dettagli Bibliografici
Altri autori: Parra Arteaga, Wilson Cornelio (coautor), Peralta Pauta, César Alfredo (coautor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Spanish
Soggetti:
Atención
Tesis en psicologia
Aprendizaje
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Altre versioni (1)
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Documenti analoghi

  • Repercusión de la metodología utilizada por el maestro en el desarrollo de la memoria de los niños en Edad Escolar
    di: Parra Arteaga, Wilson Cornelio, et al.
    Pubblicazione: (2014)
  • Psychologie de l´attention
    di: Ribot, Th
  • Curso sobre habilidades de supervisión del programa IRA. Atención del niño con infección respiratoria aguda
  • Manual práctico de TDAH
  • La memoria y su influencia en el proceso de aprendizaje
    di: Ortega G., Guillermina de Lourdes

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ