İçeriği atla
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Gelişmiş
  • Repercusión de la metodología...
  • Alıntıla
  • Telefona gönder
  • E-posta Gönder
  • Yazdır
  • Kaydı İhraç Et
    • İhraç Et RefWorks
    • İhraç Et EndNoteWeb
    • İhraç Et EndNote
  • Kalıcı bağlantı
Repercusión de la metodología utilizada por el maestro en el desarrollo de la memoria de los niños en Edad Escolar

Repercusión de la metodología utilizada por el maestro en el desarrollo de la memoria de los niños en Edad Escolar

Diğer sürümleri göster (1)
Detaylı Bibliyografya
Diğer Yazarlar: Parra Arteaga, Wilson Cornelio (coautor), Peralta Pauta, César Alfredo (coautor)
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:Spanish
Konular:
Atención
Tesis en psicologia
Aprendizaje
  • Erişim Bilgileri
  • Diğer Bilgiler
  • Diğer sürümler (1)
  • Benzer Materyaller
  • MARC Görünümü

Benzer Materyaller

  • Repercusión de la metodología utilizada por el maestro en el desarrollo de la memoria de los niños en Edad Escolar
    Yazar:: Parra Arteaga, Wilson Cornelio, ve diğerleri
    Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)
  • Psychologie de l´attention
    Yazar:: Ribot, Th
  • Curso sobre habilidades de supervisión del programa IRA. Atención del niño con infección respiratoria aguda
  • Manual práctico de TDAH
  • La memoria y su influencia en el proceso de aprendizaje
    Yazar:: Ortega G., Guillermina de Lourdes

Arama Seçenekleri

  • Arama Geçmişi
  • Gelişmiş Arama

Diğer Aramalar

  • Tüm Kataloğu Listele

Yardım

  • Arama Yardımı
  • Kütüphaneciye Sor
  • SSS