Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • El TAAG para la guía del apren...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
El TAAG para la guía del aprendizaje de matemáticas, en el segundo año de fundamentación

El TAAG para la guía del aprendizaje de matemáticas, en el segundo año de fundamentación

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Main Author: Vintimilla Picón, Guillermo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Taag
Tesis en matematicas y fisica
Matemáticas
Matemática combinatoria
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View

Similar Items

  • El Texto de apoyo para aprendisaje guiado (TAAG) de matemática para primer curso del ciclo básico, aplicación en el colegio nacional técnico femenino Alfonso Lituma Correa Gualaceo-Azuay
  • El TAAG para la guía del aprendizaje de matemáticas, en el segundo año de fundamentación
    by: Vintimilla Picón, Guillermo
    Published: (2014)
  • Los Grupos de trabajo y su aplicación en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
    by: Flores R., Felipe
  • Programa analítico de matemáticas para cuatro curso en la especialidad de matemáticas y física
    by: Cajas González, Gloria
  • Programa analítico para noveno de educación básica
    by: Chuisaca Feijoó, Juan Carlos

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs